Abrir bases de datos Access (.mdb) en UBUNTU

Resulta que estaba con el típico problema de que en el disco duro portátil había un virus que me impedía ver las carpetas, y si pensamos que en una de esas tengo información en .mdb que tengo que procesar, inputar datos, regresionar, aplicar redes neuronales... etc y elaborar el resumen para Argentina Ambiental 2012 PARA 4 DÍAS MAS, comprenderán que estaba en un grave aprieto. Mas encima, la base de datos debería estar lista HOY para enviarla para mis colaboradores de Argentina... bueno.

Busque información (GIYF), y me salian puras leseras, que taringa, que la carpeta $RECYCLE:BIN, que la carpeta RECYCLE, etc etc. Luego reinicié con Ubuntu y podía ver perfectamente todas las carpetas, pero no sabía cual borrar, borré una, reinicié, no funcionó, borré otra, tampoco... y así. Hasta que ahora borré todas las sospechosas de virus y extenciones extrañas .exe, etc. Pero me aburrí, asi que busque alguna forma de abrir bases de datos Access en Ubuntu, y lo logré!

Se llama MDB VIEWER,  y me permite importar los archivos .mdb y expotarlos to whatever hahahah

That easy!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ERROR: Grib2 file or date problem, stopping in edition_num. Can't ungrib.exe SOLVED

ARCGIS: Cálculo de pendiente entre puntos en el espacio xyz

WRF open_aux_u : error opening auxinput5_d02_2013-12-31_00:00:00 for reading. 100